Com heu vist en les anteriors entrades publicades aquesta és la guanyadora del primer cicle:
EL ATRACO
Yo era un simple atracador de poca monta, atracaba a personas por la calle y alguna tienda. Hasta que cometí un error, atraque a un chico adinerado que resultó ser el hijo de “Tony el Sucio”, el capo de la mayor mafia del país. Me encontraron, me apalizaron y me dijeron que les pagase un millón de pavos en dos semanas o me matarían.
Era imposible, no podía conseguir ese dinero en tan poco tiempo , pero me acordé de mi padre, y su banco. Podría atracar en el banco de mi padre, me pasé parte de mi infancia allí, me acuerdo perfectamente de cómo es, dónde está cada cámara la alarma, todo. Pero me faltaba una banda y pensé en mis viejos amigos de los bajos fondos : “Ruso”, huérfano, una pareja lo adoptó para que hiciese de camello a los diez años, Tora, un ex-Yakuza, lo echaron por masacrar a todo su equipo con tan sólo una katana, lo intentaron matar pero no lo consiguieron, Rosa, ex-jefa de la mayor mafia mexicana, disolvió su organización porqué se aburría de no tener rivales y por último, Crest, con dieciséis años entró en los archivos del Área 51, ahora trabaja como jefe de seguridad informática para Estados Unidos.
Era un plan perfecto, hubiese puesto la mano en el fuego a qué saldría bien, y el día llegó.
Estábamos escondidos en una furgoneta, esperando a que Crest nos diese la señal de que había acabado de hackear las cámaras. Al darnos la señal, en un santiamén saltamos de la furgoneta y entramos al banco con arma en mano, el banco era completamente igual, incluso había el mismo guarda de seguridad, al que ‘’Ruso’’ ya había noqueado con la clauta de su AK-47, Rosa contuvo a los civiles con sus revólvers y Tora a los oficinistas con su katana obligándolas a alejarse del bóton de la alarma. Mientras yo ponía la lanza térmica en la puerta de la cámara acorazada, vi como se abría la puerta del despacho y de él salían mi padre y mi hermano, a pesar de ser gemelos, él era mejor en todo, era el hijo perfecto y se llevó toda la atención de nuestro padre cuando éramos pequeños. Los dos, al quitarme la máscara, se quedaron con la boca abierta:-Cría cuervos y te sacarán los ojos, eh papá, no es eso lo que dicen-dije.
Mi padre se puso rápidamente la mano dentro la americana y sin dudar le dispare con mi escopeta, matándolo al instante, cogí mi hermano y lo lleve con los demás rehenes. Al abrirse la cámara acorazada entramos, metimos todo el dinero en bolsas y nos fuimos.
Habíamos conseguido cinco millones, pagué mi deuda con ‘’Tony el Sucio’’ y con la banda sabíamos perfectamente que ese atraco solo fue el comienzo y nos convertimos en los mejores atracadores del país en poco tiempo, se nos unió un montón de gente, como Sidorenko un ex-Spetsnaz y el mejor francotirador del
mundo, todos eran igual de buenos que él. Estoy bastante contento con la vida que he conseguido, nos lo pasamos muy bien en los atracos y ganamos más dinero del que podemos gastar, solo me arrepiento de una cosa, en ese primer atraco en el banco de mi padre, cuando estábamos saliendo del edificio vi la mano de mi padre dentro de la americana y lo que estaba cogiendo no era una pistola, sino un trozo de papel, un trozo de papel que era el único dibujo que le hice de crío, después de dejarles de lado, después de tantos años, él aún guardaba ese dibujo, solo me arrepiento de haber apretado el gatillo, solo de eso.