dimecres, 30 de maig del 2018

La guanyadora en llengua castellana del primer cicle!




Com ja us vam anunciar, en el blog anirem publicant els guanyadors del premis literaris que es van entregar el passat 23 d’abril. Ara us presentem el primer premi en llengua castellana del primer cicle. El guanyador va ser Frank Santiago amb una redacció sobre el sentiment amorós. Com recordeu el requisit que es donava a les bases del concurs era que hi havien d’aparèixer 3 frases fetes, que són les que trobareu en negreta. Esperem que us agradi tant com ens ha agradat a nosaltres!


AMOR

Sé que es un poco precipitado el decírtelo, pero necesito volver a verte, volver a mirarte a los ojos y quedarme con la boca abierta, necesito volver a sentir aquello que tú me dabas con tanta cantidad, leer un “te quiero” en tus labios y saber que me lo dices a mi.

Un pajarito me dijo que no hacía falta pensar tanto en ti, que al fin y al cabo son cosas que pasan y me tengo que acostumbrar a ello, pero al recordarte el pajarito desapareció y lo que más espacio ocupaba en mi mente eras tú.

Y aunque sé que lo nuestro no es posible, yo pondría la mano en el fuego por ti, tiraría la casa por la ventana tratando de encontrar un amor similar al tuyo.

Tus manos son aquellas alas que me faltan para volar, mi hombro sería ese punto de apoyo que tendrías para siempre.

Eres aquel recuerdo que quedará en mi mente grabado, y aunque no te deseo nada malo, espero que algún día te sientas como yo me siento.


Sativa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada